Perito Judicial Daños en construcción: Elaboración de Informes y Dictámenes Periciales


perito judicial¿Necesita un perito judicial?

Estoy inscrito en el equipo de peritos judiciales de Alicante, así como en la bolsa de trabajo del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante como perito para realizar informes periciales contradictorios.

Llevo a cabo la realización de informes técnicos y certificados que engloban los Dictámenes, Mediciones, Presupuestos, Levantamientos de planos, etc.

La elaboración de informes y dictámenes periciales conlleva prácticamente en todas la ocasiones el estudio en detalle del edificio objeto del litigio por lo que antes de adentrarme en el estudio de dichos documentos realizo un análisis sobre las lesiones que con más frecuencia se nos presentan en las obras objeto de este tipo de trabajos.

 

Servicio de Peritaciones

En nuestro despacho profesional, ofrecemos un  asesoramiento previo gratuito a los abogados sobre el enfoque pericial si la complejidad del objeto así lo requiere.

Contamos con un equipo de peritos colaboradores, (arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales) todos adscritos a su respectivo colegio profesional.
Realizamos las periciales, a ser posible y respetando la libertad de criterio del perito, con una misma estructura matriz. Con ello se pretende que los informes gocen de uniformidad y el abogado tenga a su servicio una herramienta eficaz, simple, intuitiva y ordenada.

 

perito judicial