Bienvenido a mi nueva web


Hola, bienvenido al que va a ser mi espacio digital donde podrás encontrar todos los servicios que profesionalmente realizo como aparejador o arquitecto técnico (tasaciones, peritaciones, reformas, licencias, etc…) además de consejos y noticias que pueden ser de tu interés.
Comentaremos novedades legislativas que tengas que tener en cuenta para tu negocio, para tu vivienda o para tu comunidad o para tu cliente si eres abogado, administrador de fincas, etc… te tratare de dar consejos para tus tramitaciones o gestiones urbanísticas, valores de las propiedades y como no, hablaremos de tendencias de interiorismo para que estés al día.
Pretendo que sea un espacio bidireccional, en el que te sientas cómodo e interactúes conmigo ya que entre todos podremos hacer que esta web este viva.
Algunos me conocéis pero realmente no sabéis a lo que me dedico total o parcialmente como aparejador o arquitecto técnico, siendo este uno de los motivos por los que he creado esta web, pero también para ofrecerte mis servicios profesionales ya que de eso vivo al igual que tú de tu profesión.
Te invito a ver lo que hago y así me tengas en cuenta si necesitas algún servicio profesional.
Vas a poder encontrarme también en mi nueva página de Facebook, en mi Twitter y en mi LinkedIn en donde me gustaría que nos siguiéramos para estar más en contacto diario y cercano.

Quiero contar contigo ¡Sígueme!